El hormigón impreso es un material que se emplea sobre todo en la pavimentación, aunque también es recomendado para el revestimiento de fachadas. En nuestra empresa de hormigón impreso en Betera te contamos las ventajas que tiene el uso de este mortero para la impermeabilización de paramentos verticales.

En primer lugar, se trata de un material que ofrece una gran resistencia a la humedad y la lluvia, por lo que es ideal para contrarrestar filtraciones, goteras y condensaciones. El hormigón impreso es muy resistente también a los golpes, rodaduras y a la exposición a todo tipo de líquidos abrasivos, por lo que su mantenimiento es bastante sencillo. Además, no filtra la suciedad. 

Muchas empresas especializadas en hormigón impreso en Betera utilizan esta técnica en el revestimiento de paramentos verticales con anclajes. Este mortero no solamente es ideal para hacer de barrera contra los efectos de la lluvia y la humedad en exteriores, sino que también puede ser empleado en paredes de interior

En Pavimentos Hormigón Impreso Betera realizamos trabajos de hormigón impreso con una gran variedad de diseños y colores.¡Póngase de contacto con nuestro equipo de profesionales en hormigón impreso para realizar pasillos, terrazas, paredes, piscinas, jardines, garajes etc.