El hormigón impreso en Lliria se trabaja desde hace más de 30 años, pero es desde hace poco más de una década cuando está más de moda gracias a la gran gama de colores y diseños disponibles. Este tipo de hormigón tiene muchas ventajas, entre las cuales podemos encontrar: resistente al fuego, económico y duradero y se puede realizar directamente en la obra, lo que proporciona gran comodidad y eficacia a la hora de trabajar. 
El hormigón impreso se puede utilizar en diversos paisajes, ya que podemos hacer muchas combinaciones de diseño, con diferentes moldes, colores para que el resultado sea único

Las propiedades del hormigón impreso son las mismas que las del hormigón tradicional, lo cual ofrece todas las ventajas de este último, pero con diseños exclusivos. Las ventajas de poner hormigón en cualquier tipo de suelo son la durabilidad del producto, la resistencia a cambios climáticos drásticos, la resistencia a agentes químicos, la resistencia a la abrasión por el tratamiento superficial que conlleva, los atractivos y únicos diseños que se pueden realizar, y, además, no necesita un mantenimiento excesivo, lo que hace de este suelo algo excepcional.