El hormigón impreso Valencia en realidad es una solera cuya superficie viene pigmentada y tiene un “bajorrelieve”, grabado mientras está fresco mediante moldes de neopreno que simulan las piezas y texturas más variadas. La estampación puede imitar adoquines, piedra, baldosas, pizarras. La clave de este pavimento es la capa superficial endurecedora y coloreada, que viene en polvo ya preparada de fábrica.

Hormigon impreso en Valencia es un material a base de cementos, aridos seleccionados y pigmentos de alta calidadque permiten obtener, partiendo de soleras de hormigon fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos disenos de formas y texturas.

Este material, tiene unas características superiores a las que se exige a cualquier baldosa de cemento, siendo además mucho más resistente al ataque de ácidos, a las grasas y aceites, ya que su superficie no es permeable.

En Pavimentos Hormigón Impreso Valencia realizamos trabajos de hormigón impreso con una gran variedad de diseños y colores.¡Póngase de contacto con nuestro equipo de profesionales en hormigón impreso para realizar callejones, terrazas, paredes, piscinas, pisos etc. ¿Por qué es importante que los trabajos sean realizado de un equipo con experiencia en la pavimentación de hormigón impreso?Solamente un equipo de profesionales con experiencia puede garantizar la realización de unos pavimentos resistentes, colorados y con un diseño preciso.El hormigón impreso es una técnica usada por décadas en los Estados Unidos, Francia, Italia, el Reino Unido y Alemania a través de cual se obtienen pavimentos con diseño especial único e irrepetible.